Nota de Prensa – Funergal

INDUSAUTO vuelve a confiar en Funergal y presentará su coche fúnebre de vanguardia y totalmente eléctrico

La empresa valenciana de INDUSAUTO repite una vez más presencia en la 11ª Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funergal. Esta empresa líder en la fabricación de coches fúnebres, expondrá en el recinto ferial sus productos e innovaciones los días 25 y 26 de septiembre de 2020.

Una de las novedades que presentará Indusauto será sin duda el INNOVe, ya que acaba de producir las primeras unidades. En este modelo se materializa un emocionante proyecto desarrollado por su equipo durante los últimos años, con la visión siempre puesta en el futuro. Gracias a la dilatada experiencia de INDUSAUTO y las últimas tecnologías en diseño y fabricación, se puede decir que se trata de uno de los más avanzados vehículos funerarios del mercado a nivel mundial, mostrando una vez más nuestro fiel compromiso con las necesidades del sector funerario y con las nuevas tendencias en movilidad y sostenibilidad.

El nuevo INNOVe es un coche fúnebre de propulsión 100% eléctrica, que mantiene un elevado grado de autonomía y prestaciones, donde se ha puesto especial atención a la optimización de todos los materiales utilizados, y los procesos de fabricación en composite y termoconformado. Basado en el vehículo eléctrico más vendido en Europa, el INNOVe goza del pedigrí necesario para convertirse en el compañero perfecto para el día a día del profesional funerario, y permitirá la adopción y rápida adaptación del INNOVe por parte de sus clientes, colocándoles a la vanguardia del sector.

Sobre la base del NISSAN LEAF, el carrozado fúnebre INNOVe forma un conjunto de líneas dinámicas que conjuga vanguardismo y armonía, adaptándose a la tradición y a los nuevos retos del mercado en materia de movilidad. Máxima calidad y diseño actual hacen de INNOVe un turismo funerario que atrae por sus formas y por su tecnología eléctrica con autonomía de entre 270 y 385 Km que le permite prestar servicios ceremoniales limpios y silenciosos con máximo respeto al entorno.

Enlace relacionado: www.indusauto.es

 

Contacto

-

Responsable: Fundación Feiras e Exposicións de Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición aquí

Expourense. Finca Sevilla, s/n. 32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

info@funergal.com

Expourense

Finca Sevilla, s/n

32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

© 2019. Fundación Feiras e Exposicións de Ourense