Nota de Prensa – Funergal

Facultatieve Technologies confirma su participación en Funergal

 

La empresa de matriz holandesa Facultatieve Technologies, con presencia internacional, muestra su confianza en Funergal y participará un año más exponiendo un año más su gran variedad de servicios y productos dotados de importantes innovaciones.

Facultatieve Technologies Ibérica es líder en el mercado mundial en materia de concepción, construcción y mantenimiento de hornos crematorios e instalaciones de incineración. Basándose en la calidad y en la sostenibilidad, ofrecen soluciones a sus clientes para todo el proceso de cremación. Todas sus instalaciones y equipos son de alta calidad y larga vida útil, además de estar totalmente informatizadas. El proceso de cremación se controla de manera continua, lo que permite mantener un bajo consumo de energía y excelente control de emisiones, lo que hace que todas sus instalaciones a nivel mundial cumplan con los requisitos medioambientales más estrictos existentes.

Enlace de referencia: https://www.facultatieve-technologies.com/es/

 

Contacto

-

Responsable: Fundación Feiras e Exposicións de Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición aquí

Expourense. Finca Sevilla, s/n. 32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

info@funergal.com

Expourense

Finca Sevilla, s/n

32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

© 2019. Fundación Feiras e Exposicións de Ourense