Nota de Prensa – Funergal

Bergadana, fiel a su cita con Funergal

 >> Esta empresa carrocera ha estado presente en todas las ediciones de la feria

Bergadana ha sido un año más uno de los primeros expositores en confirmar su presencia en la 11ª edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense entre el 24 y el 26 de septiembre de 2020. Bergadana es la marca comercial de Transforma 21, empresa carrocera con más de 50 años de experiencia en la transformación de ambulancias, fúnebres y vehículos policiales.

Se trata de una empresa en constante innovación que aprovechará su presencia en feria para presentar sus últimas innovaciones como es el caso de Lumen, el vehículo fúnebre eléctrico con mayor autonomía del mercado, llegando hasta los 369km en su versión de 60Kw, con una potencia de 215 CV y una batería de carga rápida. También son los responsables del Duat, Duat, uno de los fúnebres más ligeros del mercado.

Adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes, han desarrollado el nuevo fúnebre Ford Connec que nace como respuesta  a las necesidades de las empresas fúnebres que a causa del territorio o tipo de servicio necesitan un vehículo de dimensiones más reducidas a los habituales Mercedes Benz Vito o Renault Trafic. 

Más información: www.bergadana.com

Contacto

-

Responsable: Fundación Feiras e Exposicións de Ourense
Finalidad: Gestionar las solicitudes de información que se realizan a través de la página web.
Legitimación: El consentimiento prestado.
Destinatarios: No se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, a revocar el consentimiento prestado y a presentar reclamación ante la Agencia Española Protección de Datos.
Información adicional: Toda la información facilitada podrá encontrarla ampliada en la información adicional que está a su disposición aquí

Expourense. Finca Sevilla, s/n. 32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

info@funergal.com

Expourense

Finca Sevilla, s/n

32005 Ourense. España

+34 988 36 60 30

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

© 2019. Fundación Feiras e Exposicións de Ourense