09-01-2014 Funergal 2014 renueva el sello de Feria Internacional


Funergal 2014, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, ha renovado el Sello de Internacionalidad conseguido en la anterior edición y ratificado de nuevo por la resolución de la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad  del Gobierno de España, publicada en el Boletín Oficial del Estado (25/12/2013).

De carácter bienal, Funergal celebrará su próxima edición en Expourense los días 7 y 8 de noviembre de 2014 consolidada como un  evento exclusivamente profesional, convertido en un referente en el sector y con un número importante de participación de empresarios extranjeros.
Las ferias internacionales son uno de los elementos en el futuro con una mayor promoción de los intercambios internacionales. Se reúnen los empresarios más importantes de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, los proyectos de lanzamiento, difusión de información, etc.

FUNERGAL, Feria de Productos y Servicios Funerarios, cerró su séptima edición celebrada en 2012, la primera de ellas con el sello de Internacionalidad, superando todas sus cifras hasta el momento. Participaron un total de 82 expositores que fueron visitados por alrededor de 4.000 profesionales, representando tanto a grandes compañías como a pequeñas empresas de carácter familiar, procedentes de toda España y Portugal que se acercaron hasta Expourense a conocer las últimas novedades de un sector que mostró su capacidad de adaptación para innovar creando productos y servicios adaptados a la situación del mercado. 

Estos datos consolidan a Funergal como cita internacional que sirve de plataforma para que las empresas expositores alcancen nuevas oportunidades comerciales en el mercado exterior gracias a acciones como la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Ourense con importadores de Rusia, Alemania y Reino Unido. La presencia de profesionales de fuera del área de influencia de las empresas expositores facilitó la creación de nuevos contactos comerciales que se llevarán a cabo a corto y medio plazo. Esta cita alcanzó un alto índice de satisfacción por parte de los expositores que indicaron que vieron superadas sus expectativas de negocio. 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com