03-11-2014 Manufacturas VG presentará en Expourense  los nuevos sudarios y bolsas portaurnas realizados con material biodegradable

  • La empresa sevillana destaca que “ahora los empresarios del sector ya no tendrán que realizar grandes pedidos al extranjero para ser servidos”

La empresa sevillana Manufacturas VG aprovechará su presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense entre los días 7 y 8 de noviembre, para presentar  sus novedosos sudarios y bolsas portaurnas realizadas en materiales biodegradables.  Se trata de una oferta novedosa fabricada en las instalaciones que la empresa sevillana tiene en el Polígono Industrial de El Cerro, en Sevilla. 

Hasta ahora, la mayor parte de estos productos las empresas españolas tenían que encargarlos el extranjero y en pedidos numerosos para que la empresa extranjera procediese al envío. 

Los responsables de Manufacturas VG aseguran que “a partir de ahora los clientes no tendrán que importar grandes cantidades, con inversiones que no tienen sentido, ya que pueden pedir las cantidades que les vayan haciendo falta”.

La empresa aprovechará su estancia en Funergal para dar a conocer sus exclusivos productos para el mercado funerario:  las tradicionales bolsas porta urnas y sudarios de evacuación personalizados. Son elementos que se emplean para cubrir y trasladar los cadáveres y que responden a las normativas fijadas por el Gobierno para este tipo de traslados. 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com