03-11-2014 Funsegur presentará en Funergal sus propuestas de seguros destinados especialmente a las empresas del sector 

  • Destaca un seguro que ofrece la consideración de terceros a los siniestros entre vehículos de una misma empresa

Funsegur, la marca registrada de Corredores del Noroeste S.L. , dará a conocer las pólizas específicas con las que cuenta para el sector funerario. Lo hará aprovechando la presencia de las empresas más importantes del sector con motivo de la celebración de Funergal,  la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense entre los días 7 y 8 de noviembre. 
  
Tres van a ser los ejes en los que se mueva la presentación de las principales novedades que el sector de las aseguradoras ofrece a las empresas del sector funerario. Funsegur traerá a Ourense un novedoso seguro en materia de vehículos fúnebres y vehículos de servicio, un seguro obligatorio en el que se ofrecen, entre otras novedades, la posibilidad de que cualquier persona con carné de conducir y autorizada por la empresa pueda llevar el vehículo o la cobertura de daños en las serigrafías de identificación de los vehículos. 

Otro de los puntos más destacados por la aseguradora es  la consideración de terceros entre vehículos de la misma flota (excluída entre la mayoría de las aseguradoras). De modo que si dos coches de la misma empresa sufren un siniestro entre ellos, el daño está cubierto.

Otra de las novedades que presentará Funsegur es un Seguro a Todo Riesgo para las instalaciones (tanatorios, almacenes, columbarios), que cubre daños causados por filtraciones de agua, acatos de vandalismo, daños causados por fallos humanos y gastos de localización y reparación de averías, entre otros.

La compañía aseguradora también aprovechará su presencia en Ourense para dar a conocer su Seguro de Responsabilidad Civil, con una cobertura de hasta seis millones de euros para responsabilidad civil de Explotación, Patronal, Productos y Post- Trabajos y Trabajos realizados fuera de las instalaciones. Además incluye sin coste adicional la Responsabilidad Civil por Contaminación Accidental. 

Por último, la empresa también presentará su Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos.




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com