02-11-2014 “Un árbol para el recuerdo”, la novedosa oferta de Arbis apuesta por la vida después de la muerte

  • La empresa ofrece a los familiares retoños de árboles autóctonos para que puedan plantarlos en lugares vinculados a los fallecidos y ver como crecen día a día

“Un árbol para el recuerdo”. Esta es la propuesta novedosa que la empresa madrileña Arbis presentará en Expourense con motivo de Funergal, la  Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre.

Se trata de una idea que ya está en marcha en varios tanatorios de la provincia de Madrid y que consiste en la entrega de un árbol a las familias atendidas en los tanatorios, con la intención de que puedan plantarlo en recuerdo de sus personas queridas.

En la actualidad este proyecto ofrece a las familias de las víctimas la posibilidad de plantar madroños, encinas, pinos, robles y alcornoques. Son árboles que la empresa cría en sus viveros de Cáceres y Galicia, y que pertenecen a especies endémicas de España, por lo que apenas precisan de cuidados tras su plantación. Cada árbol va dentro de una cajita o en un saquito con material nutriente y acompañado de una breve descripción de la especie así como de las indicaciones necesarias para plantarlo y cuidarlo adecuadamente. 

El objetivo de esta idea novedosa es que los familiares puedan escoger un lugar vinculado a la persona fallecida o que puedan visitar cuando quieran y en el que vean como día a día crece ese árbol.




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com