01-11-2014 Ceabis presentará un novedoso sistema de conservación de los cuerpos que puede ser instalado en sitios de difícil acceso

  • Se trata de una bomba que genera aire muy frío en el interior de la caja y que se puede transportar en un maletín con ruedas

Ceabis dará a conocer un novedoso sistema de refrigeración de los cuerpos sin necesidad de acondicionar los tanatorios. 

Se trata del  sistema Ibernsalm Airy, un sistema móvil que permite conservar el cadáver y garantizar el acceso al mismo con el féretro completamente abierto.  El sistema responde a los reglamentos vigentes y permite controlar y garantizar las temperaturas deseadas.  

Además, limita la aparición de problemas higiénico-sanitarios sobre todo en las estaciones de mayor calor o en situaciones particulares de estancia prolongada, como es el caso de fallecimientos patológicamente críticos, o de forma preventiva antes de un transporte de cadáver a larga distancia. 

Funciona a modo de bomba que genera un flujo de aire refrigerado  que envuelve el cuerpo en el interior de la caja. Este aire puede alcanzar temperaturas bajo cero, incluso en condiciones ambientales difíciles debido a altas temperaturas o a una gran humedad. 

Desde la empresa valenciana se destaca que las reducidas dimensiones de este equipo son una ventaja a la hora de emplearlo en locales de acceso difícil, ya que puede ser trasladado por una soloa persona en un maletín dotado de ruedas.   




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com