01-11-2014 Ataúdes Gallego presentará en Funergal sus ataúdes a la carta, en los que el cliente puede decidir hasta el mínimo detalle

  • La empresa, que apuesta por los materiales naturales, quiere que los clientes consigan productos que no se puedan encontrar en ningún otro sitio

Ataúdes a la carta. Esa es la principal novedad que la empresa ourensana Ataúdes Gallego presentará entre los días 7 y 8 de noviembre en Expourense con motivo de Funergal, la feria referencia del sector funerario en el Noroeste de la península. 

En esta edición, la compañía que el pasado asombró con la propuesta de un ataúd de oro o ataúdes para mascotas, este año quiere apostar por el trato exquisito a los clientes e ir más allá de los productos que se pueden encontrar en otras empresas. 

“Queremos ofrecer a todos nuestros clientes y potenciales clientes la oportunidad de que nos digan qué es lo que necesitan, no solamente ofrecerles un producto estándar, sino la posibilidad de adaptar su producto a sus necesidades”.

Desde la empresa radicada en Piñor de Cea, se destaca que este año también se apostará por los productos ecológicos, realizados con nuevos materiales y con una “profunda conciencia ecológica”. La empresa apostará su presencia en Funergal para abrir mercado en el exterior, especialmente en Iberoamérica. “Gran parte de nuestros proyectos ya están orientados a la exportación, una parcela cada vez más importante”, señalan los responsables de la empresa.




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com