30-10-2014 Irmãos Salgueiro aprovechará su presencia en Funergal para la presentación oficial del que será el vehículo estrella de su flota de coches fúnebres

  • La empresa portuguesa, que acude por cuarta vez a su cita en Ourense también dará a conocer el coche funerario más lujoso del país vecino

Irmãos Salgueiro, la empresa de vehículos fúnebres líder en Portugal, aprovechará su presencia en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre, para dar a conocer la que está llamada a ser la estrella de su flota de vehículos: el nuevo “Renault Trafic MOON”, una novedad a nivel mundial que se hará en la cita ourensana. La presentación oficial será el  7 de noviembre, a las 14,00 horas. 

Los asistentes a la inauguración tendrán que aparcar unas horas su curiosidad, ya que el nuevo modelo estará “escondido” debajo de una lona blanca. Será a las 14,00 horas  cuando la megafonía de Expourense invitará a los presentes a conocer la nueva apuesta de la empresa Irmãos Salgueiro, que este año acude por cuarta vez a su cita en Ourense.  Está previsto que sea el director Comercial y de Marketing de Renault/Dacia en Portugal , el encargado de dar a conocer este nuevo producto que desde Carroçarías Irmãos Salgueiro han confirmado que se trata del “primer vehículo de serie Portugués en un chassis Renault”.  La novedad es tan importante que también está prevista la asistencia del presidente de la Associacion Nacional de Empresas Lutuosas.

Pero además,  la empresa quiere obsequiar a los asistentes a Funergal con la presencia de otros vehículos de su flota dedicada a los servicios funerarios.  El otro protagonista del stand de Irmãos Salgueiro en Funergal será el coche fúnebre más lujoso de Portugal: el primer Mercedes-Benz Class R, que ha sido transformado para usos funerarios.

Fundada en 1991 y con sede en Vila Nova de Gaia, Carroçarias Irmãos Salgueiro, Lda. Cuenta con más de 20 años de experiencia posicionándose como líderes en la transformación en la distribución de vehículos no sólo en Portugal, sino también en otros mercados a los que exportan desde hace años como es el caso de Angola o Mozambique. 

Funergal es una de las dos ferias del sector funerario que se celebran en España (la única en 2014) y una de las cinco que se celebran en Europa, por lo que se contará con la asistencia y visita de profesionales de Portugal y de otros países. Tanto para expositores como para visitantes, esta feria supone una magnífica oportunidad para contactar con el mercado portugués.

Enlace relacionado: http://www.irmaossalgueiro.com/ 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com