24-10-2014 La Associaçao de Agentes Funerários de Portugal confirma que volverá a estar presente en FUNERGAL

  • La entidad aglutina a los principales grupos del sector funerario en el país vecino y es un referente en formación en todos los ámbitos relacionados con el ramo estará presente en la octava edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebra en Expourense entre los días 7 y 8 de noviembre

La Associaçao de Agentes Funerários de Portugal, AAFP, volverá un año más a participar en FUNERGAL,  la principal cita del sector funerario en el noroeste penínsular que reunirá en Ourense los días 7 y 8 de noviembre a los principales empresarios del sector funerario en  España y Portugal. A lo largo de dos días, los representantes del sector  se darán cita en Expourense  para conocer las últimas novedades y analizar el futuro del  ramo.  Joao Barbosa, presidente del principal grupo funerario luso y miembro del  Comité Asesor de FUNERGAL confirmaba la presencia de los principales representantes del sector en el país vecino, en una feria que se ha convertido en una referencia en el sector funerario y que se celebrará en Expourense entre los días  7 y 8 de noviembre.

La Associaçao de Agente Funerários de Portugal, AAFP, reúne a las principales empresas de servicios fúnebres de Portugal. Fundada en el año 1988, a lo largo de casi tres décadas se ha convertido en el modelo a seguir en el país vecino.  Es la única asociación portuguesa  dedicada  exclusivamente a la representación de los agentes funerarios. Además de ofrecer los tradicionales servicios de sepelio la AAFP organizó una auténtica “revolución” en el sector. Anualmente participa en las citas más importantes del sector, como FUNERGAL, organiza cursos de formación por todo Portugal , especialmente para la formación de agentes funerarios. La oferta de cursos es amplísima, ofrece desde formación en competencias psicosociales y socio afectivas, asesoramiento a las familias, tanatopraxia (técnicas de preservación y conservación de los cadáveres),  hasta técnicas de venta o de gestión de empresas. 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com