21-10-2014 FUNERGAL, a menos de dos horas de viaje para los profesionales del sector funerario de Madrid

Los profesionales del sector funerario de la Comunidad de Madrid podrán formar parte de la Feria Internacional del Sector Funerario Funergal, que se celebra en Ourense los días 7 y 8 de noviembre, gracias al vuelo directo que sale desde Madrid hasta Vigo (a 45 minutos de Ourense) o Santiago (a una hora de Ourense)  con una duración aproximada de una hora. Estos vuelos facilitan la asistencia a la Feria de profesionales de toda la comunidad madrileña, y es por eso que si se reúnen más de diez profesionales que viajen juntos, desde la organización facilitaremos un transfer gratuito que los acerque hasta el evento.

Si lo que desean es disfrutar de la experiencia de Funergal al completo, desde Expourense ponemos a su disposición un paquete especial de 120€ que incluye el alojamiento en hotel de 4 estrellas, el pase a la feria, comidas, asistencia a la cena de confraternidad del viernes 7, transporte desde el hotel al recinto ferial, visita guiada por la ciudad y un baño termal.

En caso de no querer viajar en avión, recordamos que como en todos los eventos celebrados en Expourense, las personas interesadas en acercase en tren hasta Ourense disponen de un bono descuento del 35% descargable en esta web.

La presencia de 100 expositores así como de 10 países representados, convierten al salón en una oportunidad para la creación de nuevos contactos, además, Funergal se complementará con Jornadas Técnicas que abarcarán todos los ámbitos y profesiones del sector funerario.

Para cualquier información consúltenos en info@funergal.com o en el teléfono 988 36 60 30.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com