15-10-2014 360 RANGO DIGITAL  se incorpora a Funergal

  • Una vez consolidado Esquelas de Asturias, su primer proyecto, presentan novedades en FUNERGAL Por primera vez, 360 Rango Digital está presente en la 8ª edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebra en Ourense los días 7 y 8 de noviembre.

Esta empresa Asturiana se dedica al campo de las nuevas tecnologías, especialmente en el ámbito de internet. Muchos conocen ya su primer proyecto, Esquelas de Asturias. Una web que publica más del 85% de los fallecidos de Asturias y tiene 450.000 visitas al mes, dando servicio de envío de pésames y venta de flores online, principalmente. “Hace 5 años que comenzamos con Esquelas de Asturias. Hemos conseguido aunar en un solo portal el servicio a los usuarios y a las familias, además de ser rentable y práctico para las funerarias. 

Es el momento de ampliar fronteras y abrir nuestras puertas a futuras colaboraciones con profesionales que actúen en otras localidades y comunidades autónomas”, comenta el representante de la empresa. Aseguran haber conseguido testar un método que funciona implicando a las funerarias sin ser un lastre en sus procesos de trabajo ni suponerles un coste, sino beneficios. Siguiendo la misma línea, recientemente han sacado a la luz otro portal donde se encuentran todas las funerarias y tanatorios de Asturias (www.funerariasytanatoriosdeasturias.com). 

En la web de funerarias y tanatorios de Asturias se pueden consultar fichas detalladas de todas las empresas del sector en la región y con mucha información de cada una, incluso una visita virtual de los interiores de algunos tanatorios o un mapa con indicaciones de cómo llegar, muy útil también para usar desde el móvil.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar, que abarca campos como el desarrollo informático, experiencia de usuario, marketing y publicidad, orientado al sector funerario. Además de los proyectos de explotación propia, cuentan con soluciones que desarrollan para el sector funerario y que nos presentan también en FUNERGAL, como es el Tablón de Esquelas online, del que podemos ver una muestra en su stand.

El Tablón de Esquelas online es el sustituto natural del clásico tablón de madera en el que se muestran las esquelas murales. Se trata de un software en la nube que da acceso a las esquelas de los últimos fallecidos de una funeraria o de un municipio, con la información del mismo y la sala del tanatorio en el que se encuentra. La información se actualiza de forma automática en el momento en el que una familia contrata un servicio.

Acudan a conocerles en el stand de FUNERGAL y podrán participar también en los sorteos que realizarán a lo largo de la feria.



Web: http://esquelasdeasturias.com/




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com