29-09-2014 La organización empresarial IBERATAUD, de nuevo en Funergal

IBERATAÚD participará un año más en la Feria Internacional de Productos y Servicios, Funergal, que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre.

Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados nace en 2010 con el fin de aunar esfuerzos para que en este Sector se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países. La Empresa Iberataúd es una organización empresarial encargada de la representación, promoción y defensa de los intereses profesionales de los empresarios de este sector a nivel nacional. Una de las primeras medidas que ha tomado es crear una marca como denominación de origen: iberataud.es - ataúdes españoles.
Iberataúd también destaca por su sostenibilidad ambiental, económica y social.

De esta forma, IBERATAUD se suma a un amplio abanico de entidades, instituciones y organizaciones empresariales que respaldan y apoyan este prestigioso certamen, que se dispone a celebrar su séptima edición.
Integrada en FEIM –Federación Española de Industrias de la Madera-, IBERATAUD trabaja con el objetivo principal de aunar esfuerzos para que se cumplan y promuevan normas y leyes que regulen y controlen la fabricación de ataúdes en España, así como los que se importan de otros países.



Web:  http://www.iberataud.org/es/noticias?page=2




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com