12-09-2014 Funergal será el escenario de presentación de Funerariadeguardia.com

  • >> Funerariadeguardia.com será el único portal web de colaboración entre profesionales del sector

En el marco de la Feria Internacional del sector funerario Funergal, se hará la presentación oficial del portal web funeraria de guardia. Esta aplicación nace para atender la necesidad de interactuación entre empresas funerarias  de distintas localidades, aprovechando al mismo tiempo la ventaja publicitaria de internet, permitiendo al  usuario final, llegar a su asesor funerario con rapidez y seguridad.

La web www.funerariadeguardia.com  es un portal web dirigido a dos públicos: al usuario particular, con un buscador de empresas funerarias por ayuntamientos donde el resultado de la búsqueda será una única funeraria; y las empresas funerarias, quienes, figurarán en exclusiva en la localidad que se registren. 

Las solicitudes para ser Funeraria de Guardia del ayuntamiento deseado, serán atendidas por riguroso orden de llegada del mensaje de solicitud de información,  enviado a la cuenta de correo electrónico publicitado en la web para tal efecto.

Política de calidad
Como garantía de seguridad y calidad del servicio tanto para el  usuario final como para el  resto de miembros asociados, será requisito imprescindible que las empresas funerarias que quieran adherirse a este portal web, estén REGISTRADAS en la Consejería de Sanidad de su Comunidad Autónoma y aseguren  un efectivo cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria de su área de influencia.

Las empresas funerarias, una vez afiliadas,   tendrán acceso a los mejores y más representativos proveedores de productos y servicios, beneficiándose de importantes promociones y descuentos por pertenecer a la guía exclusiva de Funeraria de Guardia.

Este portal, pretende también, ser una herramienta de colaboración entre los empresarios del sector, para la prestación de los servicios en las distintas localidades (traslados, recepciones, trabajos de floristería, esquelas, etc…). Esto permitirá  mejorar la calidad de los servicios fuera de su área de influencia.

La página Web, está previsto que empiece a funcionar en el mes de octubre de 2014 y será presentada en la Feria Funeraria Internacional FUNERGAL que se celebrará los días 7 y 8 noviembre en Ourense.

De los ingresos obtenidos por las empresas adheridas a la web, Funeraria de Guardia,  donará un 20 % a una conocida ONG de lucha contra el cáncer. Este compromiso se establecerá en un convenio de colaboración cuya firma se recogerá en la Feria Internacional FUNERGAL.

Más información en www.funerariadeguardia.com



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com