29-08-2014 La empresa distribuidora de árboles Arbis participará en Funergal 2014

Arbis, empresa de Cáceres dedicada a la distribución de árboles participará en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre. Con esta incorporación, Funergal cuenta con  la participación tanto de empresas directamente ligadas con el sector como de aquellas proveedoras de servicios afines.

Esta empresa distribuye distintas especies de árboles (madroños, encinas, pinos, robles, alcornoques….), obtenidos en los viveros de La Vera (Cáceres) y Galicia. 

Arbis cuenta con viveros propios en la comarca de La Vera en Extremadura, a los pies de la Sierra de Gredos, donde cuenta con una experiencia dilatada en el semillado y la brotación de árboles del arco mediterráneo. Las especies Arbis, al ser autóctonas, tienen la ventaja de resistir prácticamente todas las condiciones climáticas de nuestro territorio. Trabajan con proveedores homologados que les permitan entregar los pedidos de árboles, a cualquier punto de la Península Ibérica, en un tiempo muy reducido.

Además de actuar como proveedora de materia prima para otras empresas, entre ellas empresas del sector funerarios dedicadas a la fabricación de ataúdes, también comercializan sus productos entre el público general.

Lo que diferencia a este negocio de sus competidores es una iniciativa que combina el marketing personalizado con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes un árbol listo para entregaren un formato cómodo y limpio, que es a su vez un ecoregalo original. Además, Arbis incluye una edición de lujo ideal para obsequiar en cualquier evento empresarial o institucional.

Consulta el díptico promocional aquí.

Enlace relacionado: http://www.arbolesarbis.com/




Documentos relacionados

Díptico Arbis

Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com