27-08-2014 CEABIS, empresa italiana especializada en equipamiento para servicios forenses, estará presente en Fungeral 2014

  • >> Es una marca registrada de VEZZANI SPA, una de las compañías líderes del sector funerario a nivel internacional

CEABIS, compañía italiana líder en la industria de equipamiento para morgues y servicios forenses, participará como expositor en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que tendrá lugar en las instalaciones de Expourense los días 7 y 8 de Noviembre.

CEABIS en una marca registrada de la compañía VEZZANI SPA,  compañía puntera en el sector funerario a nivel internacional y cuya finalidad es ofrecer al cliente no solo un rango completo de productos orientados a este mercado sino un completo servicio de asistencia e información. 

La amplia cartera de productos de esta empresa pude dividirse en dos áreas:

- Equipamiento para morgues, en esta área CEABIS se distingue por ofrecer un servicio completo al cliente, desde el diseño y construcción del espacio hasta soporte técnico post venta.

- Equipamiento para hospitales y centros funerarios, un rango de productos que abarca todas las fases del servicio funerario. 

El producto más reconocido de esta marca son sus ataúdes refrigerados. Pensando en la conservación de los cadáveres durante el velatorio para limitar los riesgos higiénicos y sanitarios, la empresa CEABIS ha lanzado al mercado sistemas de refrigeración que se adaptan a cada ataúd. Con un sistema de ventilación de aire frío que recorre todo el féretro, la compañía ofrece diversos modelos cuyas características te mencionamos a continuación.

El objetivo primordial de esta empresa internacional del sector es ser identificada como un proveedor de valor por parte de sus clientes innovando en el desarrollo equipamiento médico de refrigeración y morgues y ofreciendo un servicio integral pre/pos venta de asistencia al consumidor alrededor del mundo.

 Enlaces relacionados: http://www.vezzani.it/; http://www.ceabis.it/ 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com