21-08-2014 INZEIN, empresa especializada en la fabricación de urnas, participará como expositor en Funergal

INZEIN, empresa especializada en la fabricación de urnas funerarias se incorpora como expositor a Funergal, Feria Internacional e Productos y Servicios Funerarios que se celebrará el 7 y 8 de noviembre en el recinto de Expourense. 

Ubicada en Castellón, INZEIN, es una compañía dedicada al desarrollo e innovación el  diseño de urnas funerarias biodegradables. El lema de esta empresa es “Diseño para el ciclo de la vida”. Fabrican innovadores productos funerarios de diseño que añaden belleza en el final de la vida, con diseños alejados de la estética funeraria. 
INZEIN tiene como objetivo el diseño y la innovación en soluciones para producto. 

Construyen productos con altas prestaciones, fáciles de usar donde los valores principales son: ecodiseño, originalidad, funcionalidad, usabilidad y estilo de vida INZEIN. INZEIN indica que su objetico es reintroducir a los humanos en el ciclo de vida de la naturaleza. INZEIN se biodegrada pasando a formar parte de la alimentación de los microorganismos existentes en el suelo, con la humedad, se transforma en compost para la planta, arbusto o árbol sembrado en el lugar.

Enlace relacionado: http://www.inzein.com/




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com