19-08-2014 Funergal 2014 organiza una cena de convivencia entre expositores y visitantes profesionales en la que serán entregados los Premios Especiales de esta edición

  • >> Tendrá lugar en Ourense el día 7 de noviembre 

    >> Los premios reconocerán las nuevas iniciativas profesionales y empresariales en este sector

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, organiza una cena de convivencia entre expositores y visitantes profesionales en la que además serán entregados los Premios Especiales 20104 que reconocerán las nuevas iniciativas profesionales y empresariales en este sector. 

Esta cena de confraternización se celebrará el viernes 7 de noviembre en el restaurante Pingallo (Calle San Miguel), ubicado en el casco histórico de Ourense. Tiene un coste de 35 euros por persona e incluye cena y animación. Aquellos interesados en asistir pueden reservar ya a través del número de teléfono 0034 988 36 60 30 o del mail info@funergal.com 

Las cenas organizadas con motivo de Funergal, que se celebra en Expourense los días 7 y 8 de noviembre, suelen tener muy buena acogida por parte tanto de expositores como de visitantes y en ellas participa un importante número de profesionales.

Premios Especiales Funergal 2014

Estos premios se convocan para dar continuidad a los de la última edición en los que se celebrara el carácter internacional de la feria y se reconocía la fidelidad de los expositores y colaboradores del evento. En esta ocasión se reconocerán estas categorías:

Premio al Mejor Stand.

Premio a la Mejor Acción Promocional.

Premio al producto/servicio más Innovador.

Premio a la Internacionalización.

Para la categoría de Mejor Stand, podrán optar aquellas empresas y profesionales representados en Funergal 2014 que expongan sus productos/servicios en el área del recinto, o bien, para el resto de categorías, podrán asistir todas aquellas empresas y profesionales que participen en la feria como expositores, patrocinadores o entidades colaboradoras.

Consulte las bases de los PREMIOS FUNERGAL 2014, AQUÍ.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com