08-08-2014 La lusa Omnia Thextyl dará a conocer en Funergal sus colecciones

Omnia Thextyl, empresa portuguesa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados para la industria funeraria se dará a conocer en Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre.

Esta empresa del sector funerario está especializada en la fabricación de cordones con una amplia variedad de diseños y diversas materias primas, además de confeccionar artículos por encargo previo.

Entre la lista de productos personalizados que ofrece este grupo destacan la amplia variedad de materias primas a escoger por el cliente que van desde el algodón, poliéster o incluso combinaciones de tejidos. También permite personalizar el cordón por medio de su estampado con imágenes que pueden ser modificadas por el comprador. Para ofrecer la máxima versatilidad a su cartera de productos esta empresa cuenta con un departamento de confección dotado con la última tecnología de ultrasonido que les permite realizar cortes más precisos. 

Enlace relacionado:  http://omniathextyl.com/



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com