31-07-2014 BRAM Tecnologies, empresa especializada en el diseño y transformación de vehículos fúnebres, se incorpora a Funergal 

BRAM Tecnologies, empresa ubicada en Barcelona y especializada en  el diseño y acondicionamiento de vehículos funerario, se incorpora a la lista expositores de Funergal 2014 que tendrá lugar en las instalaciones de Expourense los días 7 y 8 de noviembre. BRAM Tecnologies S.L. realiza adaptaciones de vehículos para diversos usos, ambulancia, movilidad reducida, fúnebres, policiales y transformaciones especiales, adaptándolos a las necesidades del usuario.

Con su presencia en Funergal garantiza tener como expositores a los principales carroceros tanto de España como de Portugal. En Funergal presentarán sus últimos vehículos fúnebres, el modelo Mercedes Benz Rigel y Mercedes Clase R. Ningún otro vehículo fúnebre con tracción total ofrece calidad y elegancia como estos nuevos modelos de la casa Mercedes. Los materiales nobles y los acabados de primera revelan una exigencia incondicional en materia de calidad. 

Enlace relacionado: www.bram.es



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com