14-07-2014 Funergal firma un acuerdo de colaboración y promoción mutua con Necroexpo de Polonia

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funeraios, ha firmado un acuerdo de colaboración, que implica promoción mutua, con Necroexpo (Polonia) y participará en la sexta edición de la “International Funeral and Cemetery Fair” en 2015. La última edición se celebró entre los días 7 y 9 de Julio 2013 en Targi Kielce, un centro para exhibiciones y congresos, de carácter nacional e internacional, que ha logrado posicionarse en un segundo puesto entre las empresas organizadoras de ferias y eventos en Europa Central y Oriental. 

Desde que adquirió el carácter de cita de internacional, Necroexpo ha conseguido reunir a más de 107 empresas del sector entre las que se encuentran representantes de Bélgica, Italia, España, Alemania, Suiza y Polonia. Esta feria internacional se ha convertido en mucho más que una exhibición de productos relacionados con el sector funerario, tanto los visitantes como los profesionales que asistan tendrán la oportunidad de asistir a seminarios formativos en las últimas técnicas y productos empleados para la mejor conservación de cadáveres.

Entre los eventos programados para la feria polaca, se encuentra la reunión de la Asamblea General de la Cámara General Polaca, el presidente de este organismo, el señor Witold Skrzydlewski, fue reelecto en  la última edición de este evento en 2013.

Funergal tendrá la oportunidad de promocionarse como cita obligada para profesionales de todo el mundo y como marco para el establecimiento de contactos, difusión de información, lanzamiento de proyectos de colaboración, etc… Necroexpo será una ocasión perfecta para promocionar la feria orensana ya que en su pasada edición contó con la presencia de más de 1500 profesionales de este mercado, especializados en diferentes elementos y servicios del sector como fabricantes de urnas, servicios de mantenimiento de cementerios o vehículos de transporte diseñados por las principales firmas automovilísticas incluyendo Volkswagen, Mercedes y Jaguar.

Del mismo modo, Necroexpo tendrá su espacio reservado en Funergal 2014 donde podrá promocionarse como feria internacional del sector funerario y establecer una red de contactos con los profesionales del sector español. 

Enlace relacionado: www.targikielce.pl



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com