09-07-2014 NorteHispana, empresa especializada en seguros de decesos y otros, vuelve a apostar por Funergal

NorteHispana, empresa especializada en seguros de decesos y otros, volverá a estar presente Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funrarios, que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre. NorteHispana  de Seguros, cuya oficina central se encuentra en Barcelona, aunque cuenta con oficinas distribuidas por toda la Península, se creó con la finalidad de comercializar seguros de decesos y ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes del mercado nacional, con amplia tradición en nuestro país.

Ha desarrollado su vocación de protección de la familia, ampliando su oferta de productos, más allá de los seguros de decesos con los seguros: de hogar, de vida-riesgo, de vida-ahorro y de accidentes.

Desde el año 2001, cuenta con el importante respaldo de pertenecer al Grupo Catalana Occidente, con un constante crecimiento y una fuerte implantación en todo el territorio nacional. Habiendo alcanzado uno de los niveles de solvencia más altos del sector de seguros. La atención personalizada, junto con una amplia red de colaboradores profesionales y experimentados, refuerzan su garantía de confianza y compromiso con los asegurados.

Enlace relacionado: www.nortehispana.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com