08-07-2014 Confilab2000, empresa especializada en el acondicionamiento y conservación de cadáveres, se incorpora a Funergal 2014

Confilab2000, empresa del sector funerario y especializada en la conservación y acondicionamiento de cadáveres, se une por primera vez a Funergal 2014 que tendrá lugar en las instalaciones de Expourense los días 7 y 8 de noviembre. El producto estrella de la empresa es un filtro confeccionado con productos naturales que consigue retardar el desarrollo de bacterias y absorbe los posibles malos olores y líquidos.

Esta empresa está dedicada a desarrollar diferentes productos y servicios diseñados para el acondicionamiento, conservación y embalsamamiento del cadáver. Dependiendo del tiempo transcurrido entre el fallecimiento hasta la cremación o inhumación del cadáver utilizan un tipo diferente de tratamiento y filtros.

Desde el momento en que se pueda recoger el cadáver se puede llevar a cabo la colocación de los filtros Confilab2000, puesto que es una técnica reversible y no es incompatible con la vida que es lo que se establece en la normativa de Policía Sanitaria Mortuoria. Se puede utilizar esta técnica al recoger el cadáver en hospitales, domicilios, residencias de personas mayores, o en cualquier instalación en la que la empresa funeraria deba recoger el cadáver para realizar su servicio.  
Confilab2000, es una empresa líder en la investigación de nuevas técnicas y productos que ayuden a la mejor conservación de cadáveres, mejorando los conocimientos en materia de procedimientos y servicios utilizados en este sector.

Datos de la empresa: C/ Juan Diaz Mula, 8B 28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid - España Tfno: 0034 91 426 68 39 – 0034 654 38 14 03
     




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com