23-06-2014 Mediterráneo Innova participará por primera vez en Funergal presentando su amplio catálogo de arcas fúnebres

La empresa Mediterráneo Innova S.C. aprovechará su participación por primera vez como expositor en Funergal para presentar ante los visitantes profesionales el extenso catálogo de modelos de arcas fúnebres que fabrica, comercializa y distribuye. 

Ubicada en Fabara (Zaragoza), su zona de influencia es de carácter nacional, aunque su infraestructura y logística le permite atender la demanda de otros clientes europeos. A esta sociedad, tanto a nivel directivo como de operarios, le avala una gran experiencia de 20 años dentro del sector que le permite ser una de las pocas fábricas especializadas en el trabajo de la madera, sin olvidarse de otros materiales como el laminado.

Una de sus principales metas diarias es la investigación y el diseño de nuevos modelos para satisfacer las necesidades del mercado, (dedicando para tal fin, así como para la adquisición y renovación de maquinaria, entre un 7 y 10 % de la facturación) como se demuestra en su amplio catálogo de 38 modelos diferentes.
Su producción mensual es de 750 unidades, pasando todas ellas un estricto control de calidad y cuidando minuciosamente todos sus acabados; tarea llevada a cabo por una serie de normas internas expuestas y un departamento exclusivo para ello.

A todo este conjunto de características calificativas hay que añadirle una cartera diversa que les hace progresar y ofrecer un mejor servicio. Entre los cuales destacan importantes firmas españolas, siendo todos ellos los principales avaladores de esta empresa.

Web de la empresa: http://mediterraneoinnova.com/ 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com