16-06-2014 AG Ediciones presentará su nuevo catálogo de productos en Funergal 2014

AG Ediciones, ubicada en Tarragona, estará presente un año más en Funergal para presentar su nuevo catálogo de productos destinados a los profesionales del sector funerario (libros de firmas, portadocumentos, tarjeteros, maletines...). Esta confirmación va completando la lista de empresas proveedoras de distintos productos y servicios a los funerarios.

Es una empresa que desarrolla y elabora productos de utilidad para la simplificación de los procedimientos administrativos, dirigidos a los profesionales que realizan su trabajo en las áreas de gestión contable, laboral y fiscal y especializada también en el sector funerario. También extiende su gama de productos hacia el área de gestión empresarial.

Su presencia en ferias nacionales e internacionales, y también vía Web, les ha abierto las puertas a nuevos mercados extranjeros, especialmente gracias a nuestro producto estrella: la máquina eléctrica AGPress.

Están presentes en Alemania, Francia, Italia, Portugal y a Países P.A.L.O.P, U.A.E., México y Brasil con agentes o delegados de zona. Actualmente están trabajando para abrir mercado en Turquía, India, Colombia y Argentina.

Enlace relacionado; www.agediciones.com 



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com