10-06-2014 Irmãos Salgueiro, líder en la transformación de coches fúnebres en Portugal, participa por cuarta vez consecutiva en Funergal

Irmãos Salgueiro, la empresa carrocera líder en Portugal, acaba de confirmar su presencia, por cuarta edición consecutiva ya, en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre. Con la presencia de esta empresa, la feria reunirá a los principales transformadores de vehículos de la Península Ibérica.

Fundada en 1991 y con sede en Vila Nova de Gaia, Carroçarias Irmãos Salgueiro, Lda. Cuenta con más de 20 años de experiencia posicionándose como líderes en la transformación en la distribución de vehículos no sólo en Portugal, sino también en otros mercados a los que exportan desde hace años como es el caso de Angola o Mozambique. 

Sus productos destacan por la innovación, siendo siempre punteros en el sector. Por ejemplo, fueron los primeros en carrozar una limusina fúnebre de cuatro plazas, la URANO. Para conmemor el 20º aniversario de la empresa, lanzaron el MODELO CHRONUS y también el ICELAND.

Funergal es una de las dos ferias del sector funerario que se celebran en España (la única en 2014) y una de las cinco que se celebran en Europa, por lo que se contará con la asistencia y visita de profesionales de Portugal y de otros países. Tanto para expositores como para visitantes, esta feria supone una magnífica oportunidad para contactar con el mercado portugués.

Enlace relacionado: http://www.irmaossalgueiro.com/ 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com