05-06-2014 Kalfrisa, líder en la fabricación de hornos crematorios, confirma su presencia en Funergal

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, continua sumando a su lista de expositores a las principales empresas en distintos sectores. Este es el caso de Kalfrisa, líder peninsular en la fabricación de hornos crematorios con presencia en numerosos países, ya que en la actualidad exportan el 70 % de su producción.

Esta empresa, ubicada en Zaragoza, está especializada en la fabricación de  equipos e instalaciones de recuperación de energía y protección del medio ambiente pero si por algo es conocida también es por los hornos crematorios para el sector funerario, otra de las patas del negocio en la que es el número uno en España.

Fabrican hornos para la quema de residuos (valorización energética) y para crematorios de animales o de complejos funerarios. Su cartera de clientes no para de crecer por el cambio social que hace descender los enterramientos en favor de las incineraciones. Kalfrisa está además en la vanguardia de este campo con sus depuradores de humos para crematorios, que no tardarán en ser obligatorios. 

La cremación de cadáveres constituye una interesante alternativa a la inhumación, con indudables ventajas, ya que elimina los problemas de espacio en los cementerios y evita emisiones de olor desagradable. Esta práctica, de amplia aceptación, es cada día más solicitada en nuestro país superando en algunos casos el 70%.

Enlace relacionado: www.kalfrisa.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com