30-05-2014 Ataúdes Gallego volverá a Funergal para presentar sus productos innovadores

Ataúdes Gallego, empresa líder en Galicia, una de las principales de España y con gran capacidad de exportación,  volverán a Funergal para presentar las últimas novedades de su catálogo de productos en donde siempre destaca la originalidad, la calidad y la innovación. Ataúdes Gallego espera repetir el éxito de la edición anterior que lo convirtieron en uno de los stands más visitados gracias a productos como el ataúd de oro o las urnas para mascotas, novedades que aportaron un alto valor añadido a sus clientes. 

La empresa Ataúdes Gallego se constituye en la localidad de Arenteiro, perteneciente al municipio de Piñor, en la provincia de Ourense (España), centrando su actividad en la fabricación y comercialización de ataúdes. Fundada hace más de 35 años por José Gallego, es reconocida por su preocupación constante, en aras a conseguir el liderazgo dentro del sector de fabricación de arcas fúnebres y la dignificación del servicio funerario, del mercado en que se mueven, proporcionando solidez y estabilidad. Progresivamente se ha producido la incorporación de sus hijos Víctor y Eduardo en puestos de responsabilidad, centrados principalmente en las áreas de administración, diseño, programación y producción.

Desde su creación, la empresa orienta sus objetivos en la dirección para conseguir que los ataúdes que fabrican, reúnan las máximas exigencias en cuanto a diseño, calidad y acabado final que demandan sus clientes. Todo esto implica que la empresa se encuentra constantemente involucrada en proyectos de innovación y mejora de calidad, que le permiten ser flexibles a la hora de adaptar su sistema de fabricación.

En la actualidad apuestan por el diseño -ofrecen 60 modelos diferentes con cinco formas variadas- hasta el punto de que es una de las empresas que ofrece más variedad en toda España en este ámbito, algo que les animó a buscar nuevos mercados en Francia, Estados Unidos y norte de África.

Esta empresa es socia de IBERATAUD, la Asociación Española de Fabricantes de Ataúdes de Madera y Derivados (www.iberataud.es); organización que a su vez está integrada en FEIM (Federación Española de Industrias de la Madera – www.feim.org). Han recibido además  el Certificado de Calidad ER-1224 / 2007, para el Diseño y Producción de Ataúdes. AENOR certifica así que su sistema de Gestión de Calidad cumple con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.


www.ataudesgallego.com



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com