28-05-2014 Grupo Mémora, patrocinador de Funergal 2014

  • >> Traerán hasta la feria su exposición “La otra cara de la Vida”


El Grupo Mémora confía en el papel relevante de Funergal como centro de negocios internacional del sector funerario y se convierte en patrocinador de la próxima edición de la Feria que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2014 en Expourense. Después de su presencia como colaboradores en la última edición, en esta ocasión dan un paso más en su apuesta por Funergal pasando a convertirse en patrocinadores.

Además de participar en las distintas acciones de negocio de la feria, Grupo Mémora traerá hasta Expourense “La otra cara de la vida, cultura funeraria ayer y hoy”, una exposición itinerante que quiere acercar la cultura funeraria a todos los públicos y, a la vez, crear un espacio que invite a la reflexión sobre la muerte. Se trata de una muestra de arte funerario cuenta con más de un centenar de piezas de ajuares funerarios representativas de las civilizaciones mediterráneas.

Grupo Mémora es consciente de los cambios culturales de la sociedad, por eso siempre ha considerado que acercar los valores de la cultura funeraria a los ciudadanos es un objetivo importante que hay que promover. En este contexto se enmarca esta exposición que tiene el firme objetivo de acercar y sensibilizar a los ciudadanos a un hecho tan natural como la muerte y a la vez tan difícil de tratar. Se trata de acercar a todos los públicos la cultura funeraria y crear un espacio que invite a la reflexión sobre la otra cara de la vida. La muestra, a través de diferentes ámbitos funerarios, analiza de manera pedagógica y lúdica, a la vez que crítica y reflexiva, el concepto de la muerte.

Líder en el sector

Grupo Mémora es uno de los líderes del sector funerario en España y Portugal. Está presente en 12 comunidades autónomas y las ciudades más importantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todas las necesidades de la familia ante la muerte de un ser querido. Para ello cuenta con más de 1.300 profesionales, comprometidos no sólo con la calidad y la excelencia sino que demuestran una gran implicación personal con las familias. Además de contar con más de 130 tanatorios, 25 crematorios y 21 cementerios.

La innovación, la calidad y el compromiso con el medio ambiente es lo que nos ha permitido alcanzar la confianza de las familias que precisan nuestros servicios, así como querer acompañarlos, antes, durante y después del proceso. Grupo Mémora ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para dar respuesta a una realidad social cada vez más diversa y exigente.

Enlaces relacionados: www.memora.es / www.memoracultura.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com