27-05-2014 Bergadana, fiel a su cita con Funergal

Bergadana, Advanced Car Solutions, acudirá una edición más como expositor a Funergal para presentar, como es habitual, los últimos modelos lanzados al mercado por esta empresa carrocera que cuenta con implantación en todo el territorio español que diseña, fabrica y distribuye sus productos desde las instalaciones ubicadas en Gironella (Barcelona).  Durante la última edición de Funergal, Bergadana presentó en exclusiva  su entonces nuevo modelo Solaris: un fúnebre distinguidamente luminoso, un nuevo vehículo carrozado sobre el bastidor Mercedes Benz VF212.

Además de para el sector funerario, también trabajan adaptando vehículos sanitarios, clínicos, de seguridad, etc. Son uno de los líderes en ventas de vehículos funerarios en España y exportan sus productos a varios países de la Unión Europea, de América latina y Norte de África.

Uno de los últimos lanzamientos de bergadana ha sido el nuevo frontal de Mercedes Benz para los vehículos fúnebres carrozados sobre el bastidor VF212. Este accesorio consiste en una nueva parrilla frontal formada por dos lamas en cromo plateado y la integración de la estrella de Mercedes en la parte central, ofreciendo así una imagen más directa. Con este acabado, Bergadana ofrece una posibilidad más de personalización y diferenciación en sus vehículos fúnebres. 

Historia empresarial

Fruto del esfuerzo emprendedor de la familia Montañà-Tuyet, BERGADANA inició en el año 1967 las actividades de reparación de carrocerías de automóviles en la ciudad de Berga, dando paso ya, al poco tiempo, a lo que sería una de las actividades actuales de la empresa, la transformación de vehículos, con el carrozado de vehículos fúnebres.

TRANSFORMA 21 SL es una nueva empresa, iniciativa de un grupo de emprendedores que, bajo la marca histórica de BERGADANA, con implantación en todo el territorio español, diseña, fabrica y distribuye sus productos desde las instalaciones ubicadas en Gironella (Barcelona).

La capacidad de fabricación cubre las necesidades del mercado de transporte sanitario (ambulancias, vehículos adaptados), transporte funerario (vehículos de servicio, furgones de recogidas), vehículos clínicos (unidades de reconocimientos médicos, clínicas móviles, veterinarios) y seguridad policial (antidisturbios, celulares, atestados, patrulleros).

www.bergadana.com 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com