26-05-2014 El Grupo Interfunerarias repite como expositor en Funergal

El Grupo Interfunerarias, una de las empresa de servicios funerarios de gestión privada más importantes de España y con más de 125 años de experiencia en el sector, acaba de confirmar su participación como expositor en Funergal, participando así por segunda vez consecutiva después de hacerlo en la edición de 2012 por primera vez. La presencia de Interfunerarias reafirma la apuesta de los grandes grupos empresariales del país en la única feria internacional del sector funerario celebrada este año en la península.

Interfunerarias es una empresa familiar (Grupo Antonio Álvarez) fundada en 1885, especializada en la prestación de servicios funerarios integrales, con especial dedicación en la mejora de los niveles de calidad. Cinco generaciones de funerarios llevan centrando sus esfuerzos en el cuidado y la atención de cada familia. Esta compañía destaca por dar una asistencia personalizada a cada familia y por su constante innovación en la aplicación de nuevas tecnologías para conseguir una atención directa e inmediata.



Cuentan con una red global de 50 delegaciones (en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla y León, Cantabria, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía y Cataluña), colaboran con empresas funerarias nacionales e internacionales y trabajan con todas las compañías. Prestan todo tipo de servicios: gestión de los trámites de defunción, traslados, tanatorios, crematorios y cementerios, servicios de traslado al extranjero, etc.



Dentro de la comunidad de Madrid, destaca el emblemático Tanatorio Parque de San Isidro en el centro de la capital, un moderno edificio concebido para prestar un servicio humano y de calidad. En Ávila, lugar de nacimiento de la empresa, se encuentra el núcleo original del grupo con funeraria en Ávila Capital, Servicios Funerarios Antonio Alvarez, cuyo tanatorio fue la primera instalación privada de estas características que se abrió en España y con delegaciones repartidas por toda la provincia de Ávila y las provincias limítrofes de Salamanca y Cáceres.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com