22-05-2014 Vio Europe confirma su presencia como expositor en Funergal 2014

Se acercan las fechas de Funergal (7 y 8 de noviembre) y las empresas de distintos sectores van confirmando ya su presencia en la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios. Este ha sido el caso de Vio Europe S.L. que ha confirmado su participación con stand en la próxima edición de esta cita de negocios internacional. Vio Europe ha sido expositor de Funergal  durante varias ediciones y los buenos resultados obtenidos la han llevado a repetir.

Vio Europe S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en la transformación de coches, especializados en fúnebres y carrocerías especiales. Están ubicados en Ontinyent, en Valencia. En la actualidad, esta empresa es uno de los referentes nacionales en la transformación de vehículos fúnebres.


Sus instalaciones y equipamientos le permiten carrozar cualquier tipo de vehículo según las necesidades del cliente, ya que también son especialistas en otras muchas modificaciones como pueden ser limusinas, blindajes y alargamientos especiales .Trabajan tanto en vehículos nuevos como usados, europeos o americanos y para uso profesional o particular.

Enlace relacionado: http://www.cochesfunebres.com/ 






Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com