07-05-2014 Funergal 2014 acogerá la entrega de la 6ª edición de los Premios Nacionales de La Guía Funeraria

Funergal, que se celebrará en Expourense entre el 7 y el 8 de noviembre de 2014, será un año más la sede elegida por La Guía Funeraria para hacer entrega de sus Premios Nacionales que llegan ya a su sexta edición y que tienen el objetivo de reconocer públicamente la excelencia de las empresas, profesionales y organizaciones más destacadas dentro de sus respectivos sectores de actividad en toda España. Al mismo tiempo, estos premios quieren activar estos sectores, el tejido industrial y la promoción de las empresas.

Otros de los objetivos de estos premios son el Activar la asistencia de visitantes y compradores de Funergal; la confraternización entre expositores y visitantes, el intercambio de ideas y experiencias y la promoción de las empresas galardonadas a través de distintos soportes como puede ser la propia Guía Funeraria.

A estos premios pueden presentarse todas las empresas, organizaciones privadas e institucionales de todo el territorio nacional con todo tipo de productos y servicios del sector funerario y afines. La presentación es totalmente gratuita y no conlleva ningún compromiso con la organización.

Las categorías convocadas para esta sexta edición, son:
 
• Empresa con proyección internacional
• Premio del producto/servicio innovador
• Desarrollo empresarial 
• Nuevas Tecnologías
• Nuestro sector y ecología
• Premio a la trayectoria profesional (premio otorgado directamente por laguiafuneraria.com)

Se establecen dos categorías especiales que son: 

• Premio a la trayectoria que otorga La Guía Funeraria directamente, comunicándoselo previamente al jurado.

• Premio al stand en Funergal con mejor trato al cliente que se realiza durante la feria por votación popular. 

Cualquiera de estas categorías puede declararse desierta, en función del fallo del jurado. El acto oficial en el cual se dará a conocer los ganadores y la entrega de trofeos, se celebrará durante la edición de Funergal, comunicándose previamente, día, hora y lugar del evento. El jurado estará formado por profesionales representativos del sector. 

PIE DE FOTO: Entrega de la quinta edición de los premios en Funergal 2012.

Consulta las bases, AQUÍ.



Documentos relacionados

BASES PREMIOS GUI FUNERARIA

Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com