15-04-2014 Empresarios de Colombia se interesan por Funergal 

Durante su participación en Tanexpo de Bolonia, el stand de Funergal fue visitado por empresarios del sector funerario de distintos países que mostraron su interés por la próxima edición de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre.

Este fue el caso de la empresa Disanchez Ltda.-Distribuidora de Artículos Funerarios, de Colombia, cuyo gerente general, Jaime Sánchez, se reunió en el stand con el director de Funergal, Alejandro Rubín, para interesarse por el tipo de expositores y visitantes que acuden a esta cita de negocios internacional que además es la única que se celebra este año en la Península Ibérica.

Esta empresa fabrica artículos funerarios para diferentes áreas de la industria fúnebre: traslado y manipulación de cuerpos, la tanatopraxia, velatorios, cremación e inhumación. Con sede en Medellín (Colombia), esta empresa distribuye productos funerarios en su país, siendo líder en este sector, de origen y además exporta a otros países de América Latina como Ecuador o Brasil y cuenta con sucursales en Venezuela, Estados Unidos o México.




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com