11-04-2014 El grupo ALBIA confirma su presencia en Funergal 2014

El Grupo ALBIA Servicios Funerarios ha confirmado su presencia en la próxima edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre como la única cita internacional del sector en España que tendrá lugar en 2014.

ALBIA se suma así a la lista de expositores de Funergal para presentarse como uno de los grupos empresariales del sector más importante del país, caracterizado por la innovación, la calidad en la atención y una decidida apuesta por el crecimiento y el futuro. Su amplio catálogo de productos y servicios cubre la organización integral y personalizada de los servicios funerarios (tanatorios y velorios, inhumación o cremación, traslados nacionales e internacionales, servicios de floristería, atención psicológica, fabricación de lápidas, etc.).

ALBIA Servicios Funerarios, surge en 1998 tras la fusión de varias funerarias nacionales que contaban con más de 25 años en el sector y una profunda vocación de servicio. Con sede en Madrid, este grupo tiene empresas por toda la geografía española y desde 2008 también en Argentina.

http://www.albia.es




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com