01-04-2014 Fallece Elías Sevillano Corral, miembro del comité asesor de Funergal y presidente de la Asociación Funeraria de España, AFUES

La organización de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, quiere mostrar su pesar por el fallecimiento en el día de hoy, 1 de abril, de Elías Sevillano Corral, miembro de su comité asesor y presidente de la Asociación Funeraria de España, AFUES.

Aquellos profesionales y amigos que quieran acercarse para mostrar sus condolencias a su familia podrán hacerlo en el Tanatorio Virgen del Socorro, ubicado en Avenida de Lasalle, 77 (Salamanca).

A través de su puesto directivo en AFUES, Elías Sevillano ha participado en varias ediciones de Funergal como expositor y como ponente de las jornadas técnicas profesionales.

En la imagen aparece con el director de Funergal, Alejandro Rubín.



AFUES

AFUES está compuesta por empresas funerarias de toda España. Es la principal Asociación del sector funerario, y dentro de esta organización están la mayor parte de las pequeñas y medianas funerarias del país. 

AFUES se constituye en el año 1991 por iniciativa de varias empresas con el propósito inicial de defender los derechos de las empresas y profesionales del sector funerario en España, y principalmente la defensa del USUARIO a poder elegir libremente sin coacciones ni presiones de cualquier tipo.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com