24-03-2014 Funergal 2014 se promocionó en Tanexpo, Bolonia

Funergal se promocionó entre el 21 y el 23 de marzo en Tanexpo, en Bolonia (Italia), la principal feria internacional del sector funerario del primer semestre del año. La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre de 2014, contó con un stand desde el que dio a conocer los detalles de la próxima edición que reunirá a todo el mercado de España y Portugal y que se convertirá de nuevo en un referente en el sector con un número importante de participación de empresarios extranjeros.

La próxima edición de Funergal llamó la atención de los profesionales y hasta su stand se acercaron empresarios del sector de España, Portugal e Italia, además de Brasil, Países Bajos, Colombia, Polonia, Alemania, China o Estados Unidos. Entre estas visitas destaca la del vicepresidente del Grupo Mémora, Eduardo F. Vidal (en la imagen acompañado de directivos de Funergal).

La dirección de Funergal aprovechó su participación en Tanexpo para renovar los acuerdos de colaboración con las organizaciones de otras ferias internacionales especializadas en este sector como la organizada por la National Funeral Directors Association (NFDA) en los Estados Unidos o Necropexpo de Polonia , además de la propia Tanexpo de Bolonia. Además, se sentaron las bases para abrir nuevas líneas de trabajo con la Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference.

También se presentó la nueva edición de Funergal al secretario general de la
FIAT- IFTA- Organización Internacional de Agentes Funerarios, Gerard Knap, entidad que desde su página web y las revistas que edita ha contribuido a divulgar la feria entre sus asociados de todo el Mundo.
 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com