06-03-2014 Funergal 2014 estará presente en Tanexpo, Bolonia

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que  celebrará su próxima edición en Expourense (Ourense) los días 7 y 8 de noviembre de 2014 se promocionará en Tanexpo,  en Bolonia (Italia),  la gran cita europea del primer semestre del año. Funergal contará allí con un stand desde el que dará a conocer las novedades de su próxima edición, la única cita internacional del sector en España para este año. 

Los próximos días 21, 22 y 23 de marzo, en Bolonia, Tanexpo 2014 abre sus puertas ratificando su posición como uno de los certámenes funerarios más destacados del panorama internacional. Sus cifras así lo corroboran: 3 pabellones de exposición con 23.000 metros cuadrados en los que cerca de 200 fabricantes presentarán lo último en los sectores funerario y cementerial.

De carácter bienal, Funergal está consolidado como un  evento exclusivamente profesional, convertido en un referente en el sector y con un número importante de participación de empresarios extranjeros.

Desde que adquirió el carácter de cita de internacional, Funergal ha ido tejiendo una red de convenios de colaboración con las principales ferias mundiales del sector que implica la promoción mutua en ambas citas. La organización es consciente de que las ferias internacionales son uno de los elementos en el futuro con una mayor promoción de los intercambios internacionales. 




Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com