26-02-2014 Funergal  empieza la promoción internacional de su edición de 2014 en Expo Funeraria de México

  •  Tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en Querétaro y participará de la mano de La Guía Funeraria


De carácter bienal, Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios,  celebrará su próxima edición en Expourense (Ourense) los días 7 y 8 de noviembre de 2014 consolidada como un  evento exclusivamente profesional, convertido en un referente en el sector y con un número importante de participación de empresarios extranjeros.

Desde que adquirió el carácter de cita de internacional, Funergal está presente en las principales ferias mundiales del sector. La organización de este evento es consciente de que las ferias internacionales son uno de los elementos en el futuro con una mayor promoción de los intercambios internacionales. Se reúnen los empresarios más importantes de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, los proyectos de lanzamiento, difusión de información, etc.

Por este motivo, Funergal comenzará la promoción internacional en 2014 en Expo Funeraria que se celebrará en Santiago de Querétaro (México) entre los días 2 y 3, una cita que supone la puerta de entrada para productos españoles en el mercado latino. Participará de la mano de La Guía Funeraria, estrecho colaborador de la feria y uno de los medios de comunicación especializados más importantes.

Al igual que Funergal, Expo Funeraria promueve el encuentro y la oportunidad de negocios entre distribuidores, fabricantes y funerarios que buscan el crecimiento de los servicios funerarios analizando tendencias del sector e intercambiando conocimientos entorno a las nuevas tecnologías, tratamiento de cadáveres y normativa vigente. 

Enlace relacionado: http://www.expofunerariamexico.com.mx/ 



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com