06-11-2014 Atlántida Formación difundirá en Funergal  sus certificados de profesionalidad del sector funerario

En el marco de las jornadas técnicas de Funergal, Feria Internacional de Servicios funerarios,  la empresa Atlántida Consultores ofrecerá una charla formativa titulada “La formación funeraria, pilar de la excelencia empresarial” impartida por Leandro Marín Malave y tendrá lugar el viernes 7 a las 18:00h. Esta conferencia la ofrecen con motivo de las nuevas normativas de certificación profesional en el sector funerario y en promoción a su nueva oferta formativa del sector, ya que es la única empresa autorizada para formar a los futuros profesionales del sector funerario.

Con sede en Granada, Atlántida Consultores es una empresa especializada y con una sólida experiencia en el campo de la formación profesional. Desde su creación, la empresa mantiene un espíritu de compromiso con la calidad de la formación profesional en el sector funerario y con su valor estratégico para la competitividad, estabilidad en el empleo y la cohesión social. 

Entre sus cursos formativos para el sector funerario destacan el de tanatopraxia en tres niveles (iniciación, experto y avanzado), protocolo funerario, restauración y reconstrucción de cadáveres, técnico en cremación, operaciones en servicios funerarios, y de gestión de cementerios y crematorios.





Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com