02-09-2014 La Guía Funeraria otorgará en el marco de FUNERGAL la primera edición del premio anual al DIRECTIVO DEL SECTOR FUNERARIO

  • Este premio único en el sector funerario Español pretende valorar las innovaciones personales de los Directivos 

LA GUIA FUNERARIA como cada año se renueva y en esta ocasión tiene varias novedades.

Estarán presentes en la próxima edición de la muestra de la NFDA en Nashville (12 al 15 de Octubre) y posteriormente estarán en FUNERGAL en Ourense (7 y 8 de Noviembre) en donde entregarán los VI Premios de laguiafuneraria.com, además han creado un nuevo galardón que es I PREMIO DIRECTIVO DEL SECTOR FUNERARIO DEL AÑO.

Este  galardón primero y único en el sector será de carácter personal y lo que se pretende premiar es la puesta en marcha de propuestas nuevas, novedosas o innovadoras al sector.

Los objetivos del premio son el reconocimiento a la labor de aquel Directivo del sector funerario Español que haya destacado en su faceta profesional durante los últimos años.

Este galardón será entregado durante la próxima edición de FUNERGAL 2014.
Pueden acceder a este premio cualquier persona física  relacionada con el sector funerario Español, que realice funciónes dentro de este ámbito.

Se deberá presentar una pequeña memoria simple que contenga:
• Datos completos del aspirante
• Empresa donde desempeña su trabajo
• Breve descripción de porque debe optar al premio
 Esta documentación deberá enviarse a:
directivofunerario2014@laguiafuneraria.com

No se plantean limitaciones en cuanto al alcance para optar al premio, pudiendo ser, directores funerarios, empresarios de urnas, ataúdes, carroceros, publicistas,… El jurado estará formado por representantes del sector. El premio se hará público y se entregará en la cena de gala ofrecida por FUNERGAL.

También en Ourense se otorgarán la VI edición de los premios de laguiafuneraria.com, con las categorías habituales empresa con proyección internacional, producto/servicio innovador, desarrollo empresarial, nuevas tecnologías, ecología y trayectoria profesional.

Las bases y todos los datos para la optar a estos premios se encuentra en www.funerariashoy.net

A su vez, están trabajando para la actualización de datos para la edición de La Guía Funeraria 2015 que estará apoyada por la nueva web que inauguraron el pasado mes de Junio.

Con la colaboración de Funeral  Products.



Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com