24-07-2014 Funergal integra una red de ferias internacionales del sector funerario

  • >> Esto conlleva la promoción de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios en Italia, México, Estados Unidos, Polonia y China 

    >> La próxima edición se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre de 2014

Las ferias internacionales son uno de los elementos claves para el fomento del negocio y de la competitividad de las empresas, ya que en ellas se reúnen los empresarios más importantes de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, lanzamiento de proyectos, difusión de información, etc. Conscientes de esto, la organización de Funergal ha creado una red de ferias internacionales que permite que esta cita y por consiguiente, las empresas que en ella participan y colabora (y en especial las gallegas y del resto de España), puedan promocionarse en las principales citas del sector del mundo.

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre de 2014 está consolidada como un evento exclusivamente profesional, convertido en un referente en el sector y con un número importante de participación de empresarios extranjeros. La promoción internacional de la próxima edición comenzó en el mes de marzo en Querétaro, en México, para participar en Expofuneraria, una cita que supone la puerta de entrada para productos Españoles en el mercado latino. 

Funergal participó además en la gran cita internacional del primer semestre de este 2014, Tanexpo, en Bolonia (Italia), y que reunió a más de 16.000 profesionales de todo el mundo. Contó allí con un stand desde el que dio a conocer las novedades de su próxima edición, la única cita internacional del sector en España para este año. 

Además de con estas dos ferias ya mencionadas, Funergal mantiene convenios de colaboración con la Asia Funeral and Cemetery Expo & Conference (AFE) que se celebró en Macao en el mes de mayo. Lo mismo sucede con  la cita organizada por National Funeral Directors Association (NFDA) en los Estados Unidos y con 
Necropexpo de Polonia que celebrarán su próxima edición en 2015. Todas estas citas internacionales tendrán además su espacio reservado en Funergal 2014.

Convenio con ALPAR

Funergal acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR), entidad internacional integrada por personas y entidades dedicadas a la Industria Funeraria y que está especializada en la organización ferias y eventos donde se promuevan los productos y servicios de empresas asociadas que operan en este sector. El próximo evento que organizará esta asociación es el III Encuentro Mundial de la Industria Funeraria, que se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre en Panamá.  

Datos última edición Funergal

Durante la última edición de Funergal participaron un total de 82 expositores que fueron visitados por alrededor de 4.000 profesionales, representando tanto a grandes compañías como a pequeñas empresas de carácter familiar que se acercaron hasta Expourense a conocer las últimas novedades de un sector que mostró su capacidad de adaptación para innovar creando productos y servicios adaptados a la situación del mercado. España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Rusia, Italia, China y Estados Unidos. 




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com