10-07-2014 El Grupo Mémora conmemora su 100º aniversario

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora conmemora este año su centenario: 100 años de vida de un proyecto basado en los pilares del respeto, la confianza y la innovación, y que nació con la voluntad de servicio a los ciudadanos.  
 
Por ello, la empresa invita a los medios de comunicación a una convocatoria que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de julio en el Hotel Alma de Barcelona durante la cual, de la mano de Eduard Vidal, vicepresidente de la empresa, y otros directivos, se presentará el calendario de actos previstos vinculados al centenario, así como el libro conmemorativo "100 anys, tota una vida a prop teu" ("100 años, toda una vida cerca de ti"). 

El encuentro también contará con la presencia del historiador Joan B.Culla, quien hará un repaso por la historia de los últimos 100 años de la ciudad de Barcelona, en paralelo a la propia de los servicios funerarios, fundados por la Casa de Caridad (actual sede del CCCB) el año 1913, bajo el nombre Pompas Fúnebres.

Con esta obra, Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora desea conmemorar los 100 años de historia de un proyecto que nació con la voluntad de servicio a los ciudadanos. Con el embrión del que posteriormente será Serveis Funeraris de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona decidió intervenir en la calidad de unos servicios considerados esenciales para la ciudad y que serán un reflejo de su evolución, tal y como explica Ramón Lafuente, presidente de Grupo Mémora en la editorial. La publicación se distribuyó en primicia en el marco del XV Simposium Nacional del Sector Funerario que se celebró bajo el título "Educación emocional en el servicio funerario".

Enlace relacionado: http://www.revistafuneraria.com



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com