06-11-2014 ASTAL, empresa portuguesa especializada en la transformación de vehículos funerarios confirma su presencia  como expositor en Funergal 2014

La empresa António Salgueiro Transformações Auto, Lda. – ASTAL, especializada en la transformación de vehículos fúnebres ha confirmado su presencia un año más en Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 7 y 8 de noviembre de 2014. Con la incorporación de ASTAL, Funergal contará con la presencia de los carroceros de vehículos más importantes tanto de España como de Portugal.

Esta empresa, con sede en Vila Nova de Gaia, fue fundada en el año 2006 por António Salgueiro después de una larga trayectoria profesional dedicándose a la transformación de vehículos. Ya consolidados en el mercado nacional portugués, están en pleno proceso de exportación abriéndose paso a nuevos países. Conscientes  que los vehículos que transforman son algo más que meros instrumentos de trabajo para sus clientes, ASTAL presenta un catálogo de carrozados en los que destaca la innovación, la calidad y el confort.

Web de la empresa: http://www.astal.com.pt/ 



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com