21-09-2018 La empresa paquistaní Onyx Crafts, comercializadora de la marca CroXx Linc Internacional, participará por primera vez como expositor en Funergal 2018

Onyx Crafts marca de CroXx Linc International es un ilustre fabricante y exportador de urnas de cremación hechas a mano, urnas de mármol, ónices, urnas de arena, urnas biodegradable de sal, urnas grabadas, urnas de mascotas, urnas de porta velas, urnas de recuerdo, urnas de compañía, jarrones memoriales, candelabros conmemorativos de Votive & Tea Light, los productos que ofrecemos están disponibles en diseño variado, forma, color de piedra, capacidad y tamaño en el presupuesto del cliente para cumplir con el requerimiento y también aceptar productos de diseño personalizado. Para preservar los restos de los seres queridos, incluidos, entre otros, humanos y mascotas. 

Dado que están teniendo producción interna y fabricación, ofrecen productos de la mejor calidad en Marble Onyx Sand and Salts para desarrollar una calidad inigualable a un precio muy razonable. Nuestras colecciones actuales consisten en las mejores Urnas de cremación especialmente formuladas por nosotros para un acabado más brillante y duradero. Todo producido con estándares muy altos de estética y calidad. 

Solo venden a la red comercial, importadores, revendedores, distribuidores de la industria funeraria. Se comprometen a ofrecer lo mejor, no solo en términos de productos, sino también de servicio. 

Ofrecen envío gratis y seguro por pedido de 40 pies de pedido de contenedores 

Onyx Crafts 
Marca CroXx Linc International
 http://cli.net
 onyx.crafts@gmail.com
 79-G Block-2 Pechs Karachi -75400, Pakistán Tel + 92 333 231 4253 Fax + 9221 3455 4715




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2018 - info@funergal.com