30-08-2018 Importadores de Brasil, Chile, Colombia y Guatemala participarán en Funergal 2018

  • >> Esta misión comercial está organizada en colaboración con ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) y contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense

Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, celebrará su 10ª edición en Ourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018 siendo la única cita internacional acreditada que se celebrará este año en la Península Ibérica. El principal objetivo de esta cita es facilitar la internacionalización y la competitividad de las empresas expositoras, especialmente las gallegas. 

Con esta meta, la organización de Funergal ha puesto en marcha una nueva misión comercial inversa que traerá hasta la feria a importadores de Brasil, Chile, Colombia y Guatemala. Se trata de países que están en pleno proceso de modernización del sector y que tienen a las empresas españolas como referentes. Los importadores que participarán en esta misión pertenecen a importantes grupo empresariales propietarios de tanatorios y cementerios, con amplia capacidad de compra.

 Estos importadores tendrán la oportunidad de contactar con los más de 100 expositores de la próxima edición y también podrán conocer in situ las instalaciones de empresas del sector funerario ubicadas en la provincia de Ourense. Además, se programará un encuentro entre los participantes en la misión y la ATAUGAL (Asociación de Fabricantes de Ataúdes de Galicia), para fomentar el intercambio de experiencias y generar sinergias comerciales.

La misión de Funergal 2018 está organizada en colaboración con ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios), entidad que engloba a las principales empresas del sector en América.




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com