28-06-2018 La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario, AEMAF, volverá a estar presente en Funergal

La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario, AEMAF, participará por segunda vez en la próxima edición de Funergal, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018.

Con sede en El Altet (Alicante), AEMAF, es un grupo de empresarios marmolistas del arte funerario de toda España. Su objetivo principal es defender y dignificar la profesión del marmolista. En la edición de 2016 visitaron la feria su presidenta Noelia Abós y su vicepresidente Florencio Molina.

Dentro de sus pretensiones están: promover una relación efectiva, leal y constructiva con la patronal de las compañías de seguros para colaborar y mejorar las relaciones entre las empresas aseguradoras y los marmolistas funerarios, crear una plataforma para estudiar y presentar a la Administración la reducción del tipo de IVA reducido para favorecer la actividad del sector, mantener una interlocución eficaz y constructiva con la Federación Española de Municipios para aportar conocimientos técnicos de los productos del sector, y proponer el estudio de la regulación laboral del sector del marmolista del arte funerario.

Enlace relacionado:  http://aemaf.es/




Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com