23-05-2018 Guillen Ferrero, fabricantes de tejidos de alta calidad, participará por primera vez en Funergal

Guillén Ferrero, S.L., empresa especializada en la fabricación y comercialización de tejidos y ubicada en Agullent (Valencia), se incorpora como expositor a Funergal y participará por primera vez en la próxima edición de la Feria Internacional de Ferias y Productos Funerarios  que se celebrará en Ourense los días 9 y 10 de noviembre de 2018.
Esta empresa nació en el año 1993 de forma familiar como una sencilla comercial de tejidos crudos a nivel local y en sus principios estaba enfocada a la pequeña distribución de tejidos para los industriales locales. Con el paso del tiempo y junto con la evolución de los mercados, se han convertido en referentes en los múltiples mercados textiles.
De segunda generación y con más de 25 años se denota un alto conocimiento técnico en las materias primas que se trabajan acompañadas de un exhaustivo análisis y control de las mismas, acompañado de un joven equipo de gente perfectamente formado en conocimientos textiles y de ventas, aportando una nueva forma de ver los nuevos mercados emergentes y nuevas técnicas de venta aplicadas al momento actual.
Trabajan tejidos de algodón, poliéster algodón o incluso algodón 100% que comercializan en los múltiples mercados que se trabajan en la actualidad, en diferentes ligamentos, pesos, anchos, composiciones y estructuras técnicas.
Trabajando estrechamente entre equipos humanos, tanto locales como de cualquier otra parte del mundo, intentan desarrollar nuevos productos continuamente, aportando a los mercados un valor añadido tan importante como es la creación y mejora de muchos productos existentes hoy.

Más información en: http://www.guillenferrero.com/



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com