21-05-2018 CFAM, Centro Funerario do Alto Minho, empresa especializada en el traslado internacional de fallecidos, repite presencia en Funergal

El Centro Funerario do Alto Minho (CFAM), ubicado en la localidad transfronteriza de Monçao, y especializado en el traslado internacional de fallecidos, estará presente en la próxima edición de Funergal, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, que se celebrará en Expourense los días 9 y 10 de noviembre. Presente ya en varias ediciones, CFAM apuesta por Funergal como punto de promoción de su actividad para captar nuevos clientes internacionales.

El Centro Funerario do Alto Minho (CFAM), nació de la fusión de los empresas funerarias ubicadas en el ayuntamiento de Monçao, la Agência Funerária Gomes Vilarinho y la Agência Funerária Monçanense. Desde su fusión, esta empresa ha aumentado el área de cobertura de sus servicios y en la actualidad ya cuentan con sucursales en Melgaço y Valença, además de las de Monçao.

Esta empresa está especializada en prestar servicios, facilitando traslados de fallecidos desde prácticamente toda Europa y América Latina, y ofreciendo traslados en avión con personal especializado. Cuentan con servicio de tanatopraxia, tanatoestética y cremaciones. 

CFAM ofrece a sus clientes internacionales un servicio especializado en el transporte de féretros para países fueras del territorio portugués, el transporte se realiza por vía aérea o terrestre y cuenta, para ello con profesionales cualificados y equipos especializados, capacitados para responder a los imprevistos que puedan surgir y a las demandas de los clientes.

Más información en: https://cfaminternacionalfuneraria.com/necrologia/



Imágenes asociadas

Todos los derechos reservados Aviso legal - 2017 - info@funergal.com